viernes, 2 de enero de 2015

Nuevo año

Comienza un nuevo año; para mí, con una intención muy concreta: escribir. He pasado los últimos años (quisiera decir que meses, pero han sido años), en el inaceptable pasmo que me provocaron un conjunto de eventos y ciscunstancias personales que, injustificadamente, tal vez, me alejaron de la sana páctica de la escritura cotidiana.
Me planteo hoy, en pleno cierre de un periodo vacacional, rescatar la escritura como práctica permanenente; y me propongo realizarla en las dos vertientes que me son más familiares: la del ensayo académico y la de la reflexión personal (lo de la narrativa literaria y la poesía no se me da para nada).
Así pues, me doy yo mismo la bienvenida y mi escéptico deseo que de mis propósitos se vean compensados de manera eficiente por mi voluntad.

Hay vida: ¡Salud!

1 comentario: