viernes, 31 de octubre de 2008

Soy un bruto recurrente. Ayer dejé encendidas las luces de mi coche y se quedó sin batería. Lo dejé en la Normal para que se cargara, pero a las 12:30 aún no acumulaba suficiente fuerza como para encenderlo. Pude sacarlo y encenderlo con un pequeño empujón: me habría ahorrado tiempo y esfuerzo de haber contemplado temprano esa opción (habría sido fácil conseguir ayuda).

Hoy me fui a Chipinque solo, pues Gil no me devolvió el mensaje de invitación. Subí por una vereda y me costó más trabajo de lo habitual: o ando agotado o estoy dando el viejazo.

Hoy me toca ir de jurado en concurso por horas de asignatura, con dos participantes (una de ellas es la a-lucy-nada de Lucy, a quien deseo lo mejor). Ayer tuvieron su clase práctica y las dos aspirantes se morían de nervios. Ambas lo hicieron de una forma aceptable, aunque un alumno (David) tuvo mejores intervenciones que ellas; claro, él estaba en su grupo de siempre y con su raza; nunca será igual que pararse por primera ocasión frente a un grupo. Somos cinco jurados y, aunque tengo mi corazoncito ladeado, el dictamen tiene que darse en estricto apego al desempeño, de acuerdo con las reglas del juego.

Hoy descubrí el nuevo sitio de videomúsicales de MTV y francamente me parece que es la neta-del-planeta. Localicé uno de mis videoclips favoritos: Weapon of choice de Fatboy Slim. Lo que alucino es el vídeo con el camaleónico Christopher Walken, no la canción.



A ver qué te parece el Walken volando (ya había volado como el General Zod en la película de Superman II).

Por la noche nos reuniremos en el Casino Internacional "Le petaquê" para escuchar las calaveras que escribió el Generalazo Jorge Segura. Me las voy a volar para publicarlas en caliente (antes de que se enfríe el día de muertos).

1 comentario:

  1. Para tu información negrito fue Terence Stamp quien interpretó al General Zod y no Walken; si no lo recuerdas revisa su última intervención en el Super Agente 86.
    Walken fue Max Shrek en Batman, El regreso, en el 92...
    Sólo pa' que estés enterado.

    ResponderEliminar