miércoles, 11 de junio de 2008

Apendejao

Ya me tiene estúpido el montón de trabajo que tengo (aunque Lucía diría que es parte de mi naturaleza y de la edad). No he podido terminar el primer capítulo del libro, y lo tengo que enviar el viernes. El lunes estuve comentándolo con Ily, y me hizo una serie de observaciones que me ayudaron mucho, pero lo cierto es que aún tengo mucho por escribir.

Además de todo, y para empeorar el cuadro, mañana tengo que entregar resultados bimestrales de español, y todavía no termino de revisar los exámenes. Es que están espantosos. Lo malo de un examen mal elaborado es que luego se vuelve un problema revisarlo.

Mañana (hoy, en realidad) van a comenzar mis niñas con su ejercicio de predefensa, y tengo que ir con una lectura previa de sus documentos recepcionales; obvia decir que a lo mucho iré con una escaneada. Acabé boicoteando la presentación de predefensas que se había organizado en el auditorio con todos los grupos, pero ¡por favor! Esta gente quiere convertir todo en ritual y ceremonia.

Lo de mañana será un auténtico ejercicio intelectual de humillación (y resistencia al castigo) y no las estupideces exhibicionistas que están organizando desde el limbo del conocimiento. Si mal no recuerdo, comienza Alejandra, así que a ella le va a tocar bailar con la más fea.

Luego te platico más, porque tengo que seguir revisando exámenes. Recuérdame contarte lo de la información sobre el Diplomado que me están pidiendo hace tres semanas y que no he mandado.

1 comentario:

  1. No, hoy no te diría eso y es que estoy en las mismas que tú (así que no puede ser por la edad)mírame aquí, leyéndote mientras que debería estar escribiendo mi tesis de la maestría o leyendo trabajos recepcionales o sacando los promedios del bimestre o revisando o ...

    ResponderEliminar