miércoles, 25 de junio de 2008

¿Cómo puedo mantener un habituario si no le dedico al menos unos minutos de vez en cuando?

Estoy saturadísimo con la revisión de los trabajos de mis alumnas y alumno de octavo. Ya estamos en la fecha de entrega y están a punto de vivirlo tal y como yo lo hago: viéndola pasar de largo. No es cierto, pero sí me he visto bastante cargado.

Además voy retrasadísimo con las entregas del libro. Eso no me apura tanto porque sé que a partir de la próxima semana podré dedicarme de lleno a esa tarea, aunque también estoy seguro de que la confianza de mi editora debe de estar a la baja por ahora.

Para colmo, tengo encima todo el montón de requisitos que hey que cubrir para el fin de curso en la secundaria. Lo bueno es que hoy ya no fueron los barbajanes de tercer grado, que, francamente, ya no sabía cómo controlar.

¿Ves? Por eso no he agregado nada a mis notas (que ideas tengo muchas, a ver si no lo resuelvo subiendo directamente los audios que grabo cuando se me ocurre algo), ni a la LL. Bueno; ni a las minis he agregado casi nada (aparte que he estado batallando para mandar los correos desde el celular).

¡Ah! y el sábado cierro mi diplomado en Linares.

Estos fines de cursos me atarantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario