viernes, 6 de junio de 2008

Hoy essss vierrrrrnessss

Ya es viernes y, la verdad, no me siento como si esta hubiese sido una semana muy productiva. ¿Será porque tuve que dedicarle mucho tiempo a revisar borradores de documentos recepcionales? Lo cierto es que logré resolver el acertijo didáctico que plantea la lección que estoy escribiendo; ahora lo que falta es básicamente ir redactando instrucciones e insertando información, que es algo relativamente sencillo.

El miércoles en la noche estuvimos reunidos en el bar "La petaca" para festejar a Quique (Enrique Saucedo) que ya cumplió 51 años y sigue por la vida como adolescente retozón. Ahí nos encontramos con otro viejito: Memo (Berrones). Lo malo es que nos faltaron Oscar y Lucy para completar el cuadro bandolero. Estuvimos Hiram, Yla, Glo, Gil y yo. Por cierto, el que no llegó fue el dueño de la mesa en la que estábamos (Jorge Segura)

Ya de pasada, ese día ibamos a tener nuestra reunión de colegio (a las que se está integrando otra Gloria: Berrones), pero tuvimos que suspenderla porque a Gil y a mí nos citó la dirección para una reunión del PEFEN. Es algo así como un autocompló de la administración, porque en sus diagnósticos encuentran que falta trabajo colegiado, pero interfieren con el desarrollo del poco trabajo colegiado que se realiza como debe de ser: voluntario, apasionado y con caída en estilo libre, sí señor.

Ayer fue día lento. Por la mañana estuve escribiendo. Sí avancé. Luego a la ENS con mis muchachitos. Salí temprano y se me ocurrió ir al carguashe; obvio, a lavar mi carro, y hoy llovió en Apodaca, cuando fui a la secu. Que mi mañana en la escuela se fue rápido, porque estuve haciendo las evaluaciones pendientes. ¡Ya tengo que entregar resultados finales la próxima semana! ¿Qué voy a hacer con la caterva esa de trogloditas el resto del mes?

Ah, y ya me dijeron que el próximo año voy a atender segundo grado. Que pena, me ha gustado mucho trabajar con tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario